Fundada en 1987, EDERSA ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades añadiendo a su programa nuevas soluciones arquitectónicas perfectamente adaptadas a nuestro entorno geográfico, entre las que figuran diseños propios con un amplio y natural aprovechamiento de la luz y los espacios, así como una mayor economía. Incorporamos además las últimas tecnologías en vivienda como la ventilación de doble flujo con recuperador de calor, aerotermia con suelo radiante o aislamientos termoreflectivos, obteniendo una gran eficiencia energética en nuestras viviendas entregadas.
Con el mayor número de viviendas unifamiliares construidas en nuestro entorno, EDERSA representa seguridad en el proyecto, con soluciones expertas y profesionales y cuenta con las técnicas más avanzadas en la construcción.
EDERSA le propone la posibilidad de adquirir una sólida casa familiar con el menor desembolso posible, ya que nuestro equipo técnico ha trabajado para conseguirlo, conjuntando la belleza de la casa tradicional con las mejores técnicas de construcción actuales. Las distribuciones interiores también son flexibles, lo que posibilita buscar las soluciones ideales para cada familia. Otras ventajas de nuestras construcciones son el poder ofrecer un tiempo de construcción máximo de 12 meses así como un precio cerrado para la totalidad de la obra, lo que le evitará sorpresas no deseadas.
El Correo publica las mejores promociones de Obra Nueva en Bizkaia