Urbanización El Soto (Galizano)


Localización

Todo vendido

Encuadrado en el municipio de Ribamontán al Mar (www.ribamontanalmar.es), al sur de la Bahía de Santander, Galizano está conformado por una amplia llanura costera, con grandes y verdes praderas que llegan hasta las playas y acantilados. Las seis playas del municipio (El Puntal, Somo, Loredo, Langre, Arenillas y La Canal) que destacan por su fina y dorada arena, en 9 Km de costa, ofrecen un interesante espacio de ocio para el disfrute del sol, el mar y los deportes náuticos. La promoción de Galizano se encuentra a escasos 400 metros de la playa de Langre, considerada una de las más bellas del Cantábrico por conservar aún su estado virgen.

Comunicaciones

Todo vendido

A 20 minutos de Santander y 50 de Bilbao por autovía. Dispone también de barcos que atraviesan la bahía desde Somo hasta Santander cada media hora. El aeropuerto de Parayas se encuentra a tan solo 15 Km del municipio.

Lugares de interés

A 5 minutos del Club de Golf y del Puerto Deportivo de Pedreña. Se encuentra además próximo a las Cuevas de Altamira, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, las rutas de las villas Pasiegas, las marismas de Santoña…

Parcelas de 1.400 m2 junto a la playa de Langre

La urbanización «El Soto» de Galizano se configura de 8 parcelas de 1.402 m2 cada una ya urbanizadas y dotadas de todo el entramado eléctrico, de agua y saneamientos.

En la actualidad solo queda disponible la parcela 6 del mapa de parcelas de más abajo.

Condiciones:
EDERSA se encarga de construir en estas parcelas el chalet que más le convenga, ofreciéndole la posibilidad de hacerla a su gusto, tomando como referencia los modelos de casas y siendo también flexibles en cuanto a la distribución interior.

Además EDERSA le proporciona la garantía de que su casa será construida en un plazo máximo de 12 meses así como un precio cerrado para la totalidad de la obra, lo que evitará sorpresas no deseadas.

Video Presentación

Video Centro Surf Ribamontán al Mar

Fotos

Contacta con Edersa


Consulta nuestra OFERTA 28 aniversario

Para celebrar el 28 aniversario EDERSA lanzó un nuevo modelo de vivienda con el mismo sistema de construcción tradicional pero con precios irresistibles. Consúltelo aquí:

El Correo publica las mejores promociones de Obra Nueva en Bizkaia

El Correo publica las mejores promociones de Obra Nueva en Bizkaia



Reformas y diseño de interiores